The Wakanda Files

de Troy Benjamin

¿De qué trata?

Un libro en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel, Los Wakanda Files, compilados a petición de Shuri (Black Panther y Avengers Infinity War) como parte de su búsqueda para mejorar el futuro de todas las personas, es una colección de notas, planos y artículos acumuladas a lo largo de la historia por War Dogs de Wakanda.

En un guiño a la tecnología de Wakanda, las páginas del libro tienen una capa impresa de tinta UV con contenido que es visible solo bajo la luz UV en forma de cuentas de Kimoyo que las acompaña.

Dentro del Marvel Cinematic Universe (UCM), Wakanda ha estado a la vanguardia de lo que es tecnológicamente posible. Su capacidad para mantenerse por delante del resto del mundo es superada solo por su capacidad para mantenerse ocultos. Como arquitecto detrás de muchos de los grandes avances de Wakanda, Shuri busca constantemente formas de mejorar lo que ha sucedido con anterioridad. Para ayudar en su búsqueda, investiga el pasado en busca de contexto, referencia e inspiración compilando: The Wakanda Files.

Organizados en áreas de estudio, que incluyen la mejora humana, el transporte, las armas, la inteligencia artificial y más, los archivos de Wakanda trazan los logros tecnológicos del mundo desde la era de Howard Stark y los primeros estudios de Hydra hasta los descubrimientos modernos en la construcción de túneles cuánticos y la nanotecnología, tejiendo juntos el historias, personalidades y tecnología que son el tejido del UCM.

Autor:

Troy Benjamin es un autor de libros y cómics con sede en Los Ángeles que ha escrito publicaciones exhaustivas centradas en los fanáticos, incluido el Manual de taller del propietario de Haynes Ghostbusters Ectomobile, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Serie de libros desclasificada, Cómo pintar personajes al estilo de Marvel Studios, y ha contribuido a la Guía oficial del Universo cinematográfico de Marvel.

Disponible a partir del 20 de Octubre