Maker Lab: 28 Super Cool Projects

de Jack Challoner

¿De que Trata?

Este libro derivado de la popularidad de los espacios para creadores y capitalizando la convocatoria de productos basados ​​en STEM, ofrece una gran cantidad de proyectos atractivos que captarán la atención y la curiosidad de los estudiantes de primaria hasta la escuela secundaria. Divididos en cuatro categorías, «Alimentos para el pensamiento», «Alrededor del hogar», «El mundo del agua» y «El aire libre», los proyectos van acompañados de instrucciones claras, fotografías atractivas y los principios científicos detrás de cada tema.

Las fotos coloridas y bien organizadas se enfocan en los ingredientes y pasos involucrados de cada proyecto. Algunos proyectos, como Sticky Slime, serán familiares, pero aún así sirven como experiencias de aprendizaje divertidas y educativas. Otros, como Baked Alaska y piruletas de cristal de azúcar, requieren una cocina completa, o al menos un encendedor muy fuerte. Ahora, proyectos como DNA Model, Sensational speakers, Bath Fizzies y Icy Orbs, son muy atractivos para lectores mayores, así que esta selección tiene algo para todos. Viene con un montón de ideas creativas, deberás intentarlo si te gusta armar, crear, desarrollar y divertirte.

Autores:

Jack Challoner es un ex profesor de ciencias y matemáticas y educador en el Museo de Ciencias de Londres, y autor de más de 40 libros de ciencia y tecnología, incluidos; The Cell: A Visual Tour of the Building Block of Life y DK Eyewitness Books: Energy. Tiene su sede en Bristol, Inglaterra.

Jack Andraka era apenas un estudiante de segundo año de secundaria de Maryland de quince años cuando inventó una prueba de detección temprana de bajo costo para los cánceres de páncreas, ovario y pulmón. Ahora, a los diecisiete años, los resultados innovadores de Jack le han valido el reconocimiento internacional, sobre todo un premio Jefferson 2014, el premio al servicio público más prestigioso del país, ganador del primer lugar en el Desafío Siemens We Can Change the World 2014, el premio Intel ISEF Gordon Moore 2012 , el premio Smithsonian American Ingenuity Youth Award 2012, un lugar en la lista de 40 menores de 40 de Advocate Magazine en 2014, una beca como explorador de National Geographic, y también es el ganador del 2014 State of Maryland del Stockholm Water Prize. Actualmente es estudiante de la Universidad de Stanford en Palo Alto, California.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.