Pelota de Yoga de Alta Calidad para el hogar y la oficina

¡Adquiere tu Silla de balón por Genius Depot!

Gaiam Ultimate Balance Ball es una silla para el hogar u oficina que ofrece un diseño elegante y moderno, dando así una combinación de comodidad y un respaldo ergonómico que engancha el núcleo, alinea la columna y ayuda a aumentar la energía y el enfoque.  Ideal para tus jornadas largas de trabajo, mientras trabajas tu los músculos abdominales y de espalda.

Gaiam Ultimate Balance Instrucciones

Características:

Silla de computadora alternativa: cuenta con un nuevo y mejorado diseño y construcción moderno con una base reforzada duradera, que combina comodidad y apoyo ergonómico para aliviar el estrés y dolores que vienen con sentarse durante largos períodos de tiempo.

Accesorios: Esta nueva y mejorada silla cuenta con una bola de equilibrio anti-explosión de 52 cm para un cojín superior y se incluye una bomba de aire de fácil inflado para mantener tu bola inflada a su nivel óptimo de comodidad.

Altura recomendada del usuario: diseñado para usuarios de 1,82 m a 1,77 m de altura y se adapta a la mayoría de escritorios de altura estándar. Capacidad de peso de 136 kg.

Instrucciones de inflado: puede ser necesario volver a inflar la pelota después de la inflación inicial para permitir que el material de la pelota se estire hasta su tamaño final. Inflar la bola con aire, dejar reposar durante 24 horas, desinfla el 50% y luego llénala de nuevo a 52 cm de altura.

Que hay en la Caja:

  • Pelota de ejercicio extraíble de 52 centímetros,
  • una bomba de aire de fácil inflación,
  • 5 ruedas bloqueables de fácil deslizamiento
  • Una guía de computadora que ilustra múltiples ejercicios de estiramiento y fortalecimiento para ayudarte a mantenerte activo

Envio Regular a todo México: 3 a 5 días hábiles.