Reloj SHHORS Digital Estilo LEGO

Un reloj muy colorido que llamara mucho la atención

Este reloj es divertido, fácil de usar, intuitivo y coleccionable. Ya sea para un niño o para adulto, seguro te encantará este reloj, se ve muy bien y tiene un toque original y divertido. Cada uno de los colores es perfecto para combinar con otro reloj y hacer combinaciones únicas. Es bastante barato pero a la ves de muy buena calidad y bastante duradero.

Características:

Divertido y moderno: El diseño del clásico LEGO hará que tus hijos desarrollen su imaginación, al mismo tiempo que aprenden la hora, sus múltiples colores llamarán la atención.

Extensible ajustable: Podrás ajustarlo al tamaño ideal de tu muñeca con ayuda de un clip que te permitirá remover los pernos de los eslabones, no importa si eres de muñeca grande o pequeña.

Multifuncional: Su pantalla cuenta con cronómetro, alarma, calendario y luz. Es práctico para enseñar a tus hijos a leer la hora, aprender los días, despertar a tiempo para sus clases o actividades.

Resistente al agua: Su material es resistente a salpicaduras de agua o lluvia, pero es recomendable no sumergirlo ni bañarse con él. Con el cuidado adecuado, estará entre tus accesorios favoritos por mucho tiempo.

Colecciónalos: Con su gran variedad de colores, podrás crear diseños originales y combinaciones únicas, simplemente intercambia los eslabones de diferentes relojes y crea tu propio estilo.

Para Todas las Edades: Ya sea para un niño o para ti, te encantará este reloj, luce genial y con un toque divertido

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.