Neuromancer

de William Gibson

¿De que Trata?

Ganador de los premios Hugo, Nebula y Philip K. Dick, Neuromancer es una obra maestra de ciencia ficción, un clásico que se ubica como una de las visiones del futuro más potentes del siglo XX. Case fue el ladrón de datos más astuto de la matriz, hasta que se cruzó con las personas equivocadas y paralizaron su sistema nervioso, expulsándolo del ciberespacio. Ahora, un nuevo y misterioso empleador lo ha reclutado para una última oportunidad con una inteligencia artificial increíblemente poderosa. Con un hombre muerto montado en una escopeta y Molly, una samurái callejera de ojos de espejo, para cuidarle las espaldas, Case está listo para la aventura que subió la apuesta en todo un género de ficción.

Neuromancer fue la primera visión completamente realizada del futuro digital de la humanidad, una visión impactante que ha desafiado nuestras suposiciones sobre la tecnología y nosotros mismos, reinventó la forma en que hablamos y pensamos, y alteró para siempre el panorama de nuestra imaginación.

Autor:

La primera novela de William Gibson, Neuromancer, ganó el premio Hugo, el premio Nebula y el premio Philip K. Dick. Es el autor más vendido del New York Times de Count Zero, Burning Chrome, Mona Lisa Overdrive, Virtual Light, Idoru, All Tomorrow’s Parties, Pattern Recognition, Spook Country, Zero History, Desconfianza de ese sabor particular y The Peripheral. Vive en Vancouver, Columbia Británica, con su esposa.

Envio Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.