El Cuadrante del Flujo de Dinero

de Robert T. Kiyoski

¿De que Trata?

El presente libro le revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y poseen mayor seguridad financiera que las demás. La respuesta es sencilla: el secreto consiste en saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajaremos y en qué momento específico lo haremos. El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para emprender cambios trascendentales en el mundo en que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera.

Autor:

Robert T. Kiyosaki es un inversionista multimillonario, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre rico, Padre pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CHASFLOW Technologies y creó la Compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser financieramente independiente. Robert ha escrito 16 libros que han vendido más de 27 millones de ejemplares en todo el mundo.

En su serie Padre rico, Padre pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el concepto del dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar susideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Entre sus obras se encuentran Niño rico, niño listoSegunda oportunidadEl negocio del siglo XXIEscapa de la carrera de la rataGuía para invertirRetírate joven y ricoLa conspiración de los ricosDespierta el genio financiero de tus hijos, y más.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.