Ayn Rand Set: The Fountainhead/Atlas Shrugged

de Ayn Rand

Dos grandes clásicos de Ayn Rand – Atlas Shrugged y The Fountainhead – juntos por primera vez en una caja.
Lleno de héroes y villanos descomunales, cargados de imponentes preguntas sobre el bien y el mal, Atlas Shrugged es la obra maestra de Ayn Rand: una revolución filosófica contada en forma de thriller de acción. Es la historia de un hombre que dijo que detendría el motor del mundo, y lo hizo. ¿Fue un destructor o el más grande de los libertadores? ¿Por qué tuvo que pelear su batalla, no contra sus enemigos, sino contra aquellos que más lo necesitaban, y su batalla más dura contra la mujer que amaba? ¿Cuál es el motor del mundo y la fuerza motriz de cada hombre?

The Fountainhead es la visión literaria revolucionaria que sembró las semillas del objetivismo, la filosofía pionera de Ayn Rand, y le trajo el reconocimiento mundial inmediato. Este clásico moderno es la historia del joven arquitecto intransigente Howard Roark, cuya integridad era tan inflexible como el granito … de Dominique Francon, la mujer exquisitamente hermosa que amaba a Roark apasionadamente, pero se casó con su peor enemigo … y de la fanática denuncia desatada por una sociedad enfurecida contra un gran creador. Tan fresca hoy como lo era entonces, la provocativa novela de Rand presenta una de las ideas más desafiantes de toda la ficción: que el ego del hombre es la fuente del progreso humano …

Autor:

Nacida el 2 de febrero de 1905, Ayn Rand publicó su primera novela, We the Living, en 1936. Anthem siguió en 1938. Fue con la publicación de The Fountainhead (1943) y Atlas Shrugged (1957) que logró su espectacular éxito. La filosofía única de Rand, el objetivismo, ha ganado una audiencia mundial. Los fundamentos de su filosofía se exponen en tres libros de no ficción, Introducción a la epistemología objetivista, Las virtudes del egoísmo y Capitalismo: el ideal desconocido. Todos están disponibles en ediciones Signet, al igual que la magnífica declaración de su credo artístico, The Romantic Manifesto.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.