Adaptador universal de trípode para smartphone

¡Encuentra estabilidad de las imágenes que grabes con este producto!

Es un accesorio imprescindible para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades en la toma y/o grabación, con el objetivo de capturar mejores imágenes que muchas cámaras de gama alta. Puedes montar la plataforma en cualquier trípode y te permite capturar tomas relativamente suaves además de montarle accesorios en las roscas superiores como los son: cámara, luces, micrófono, etc.

Características

Estabilidad de imagen: Gran diseño para filmar sobre la marcha con tu smartphone. Obtén un vídeo fluido y captura tomas constantes y experiencias únicas de la vida. Es un accesorio imprescindible para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades de cine con un teléfono que filma mejores imágenes que muchas cámaras de gama alta. Puedes montar el Rig en cualquier trípode, pero si vas de mano, te permite capturar disparos relativamente suaves.

Espacio para más aditamentos: Nuevo U-Rig Pro con 3 soportes estándar para zapatos y 2 hilos universales de 1/4″-20, puedes montar luces LED y micrófono de vídeo en el aparejo. Una fantástica herramienta para los fabricantes de vídeos móviles y cineastas de iPhone.

Montable: Con el trípode de rosca universal de 1/4 «20 en la parte inferior, puedes montarlo en el trípode de vídeo, siendo un accesorio imprescindible para videomakers profesionales como tú.

Compatibilidad: iPhone 8 Plus, iPhone X, Samsung, Huawei mayoría de smartphones con o sin una funda de 2 pulgadas a 85 pulgadas de ancho. No solo cuenta con el clip de resorte, sino también con un tornillo seguro para ajustarlo a tu teléfono.

Envío Regular a todo México: 2 a 3 días hábiles.