Awesome Engineering Activities for Kids: 50+ Exciting STEAM Projects to Design and Build

de Christina Schul

¿De que Trata?

Este divertido libro hará que tu hijo se entusiasme con la ingeniería, aprenda conocimientos valiosos y se divierta muchísimo. «Awesome Engineering Activities for Kids» tiene más de 50 fascinantes ejercicios STEAM, completos con instrucciones paso a paso, imágenes coloridas y explicaciones simples de cómo y por qué funcionan los experimentos.

Este libro hace que la ingeniería sea fácil y agradable para los niños con proyectos que utilizan materiales domésticos comunes y económicos para que puedan jugar y aprender en cualquier momento. Desde torres de palillos y pistas de mármol hasta gotas de huevos y cohetes de propulson de agua. Y todas estas seran un gran desafió divertido.

Este libro sobre ingeniería para niños hace que puedas explorar diferentes tipos de ingeniería con muchos proyectos únicos, como construir un teléfono con taza de papel, crear arte de péndulo y hacer un fantástico dragón volador. También; descubrirás la conexión entre cada emocionante experimento de ingeniería y la ciencia, la tecnología, el arte y las matemáticas de la vida real. Finalmente este libro hará que tus hijos piensen como verdaderos ingenieros.

Autor:

Christina Herkert Schul es una ex maestra de aula con una maestría en educación. Vive en el suroeste de Ohio con su esposo y sus dos hijos, donde no es inusual encontrar la mesa de la cocina llena de proyectos de artesanía e ingeniería. Visítela en línea en TheresJustOneMommy.com, donde le gusta compartir actividades de aprendizaje e ideas de manualidades.

Envío Regular a todo México: 5 a 7 días hábiles.